- Curso estructurado (Leeds)
- Job Shadowing (Polonía)
Cada una de las actividades va unida a una movilidad. En el caso del curso estructurado la movilidad comienza el día 30 de julio de 2017 con el viaje desde Málaga hasta Leeds (Inglaterra).
Se van a realizar dos cursos diferentes:
- English for Teachers: A2, B1
Este curso está diseñado para el profesorado con un nivel de inglés escaso (A2, B1) y que quiera desarrollar sus habilidades lingüísticas (especialmente su fluidez oral, vocabulario y pronunciación). Los participantes podrán mejorar su uso del inglés en situaciones cotidianas y como medio de comunicación en el aula. Este curso también ayudará al profesorado a mejorar su inglés con el fin de poder participar con mayor soltura en cursos Erasmus+ KA1 o asociaciones escolares Erasmus+ KA2. El programa ofrece clases enfocadas a la mejora del inglés, talleres, visitas a enclaves de interés.
Ana Gracia Fernández: Maestra de infantil, en la actualidad tutora del grupo de 4 años. Disciplinada, trabajadora y entusiasmada con el proyecto. Monitora de ocio y tiempo libre. Amante de la enseñanza, la Infancia y el conocimiento de otras culturas, lenguas. Los nuevos enfoques metodológicos despiertan en ella la curiosidad necesaria para iniciar una nueva andadura con sus alumnos. Espera, después de haber estado estudiando el nivel B1 de inglés dentro de las actividades preparatorias del proyecto, sacar el mayor provecho del curso para establecer una línea de trabajo con su grupo de alumnos.
-ICT for Teaching:
El objetivo del curso es capacitar a los participantes para utilizar las TIC en clase y aplicar los conocimientos adquiridos para la explotación y la creación de recursos TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los participantes aprenderán a trabajar con software libre y de fácil acceso para desarrollar técnicas básicas como la la narración digital o storytelling, la edición de imagen y sonido, etc., mediante el uso de una amplia gama de herramientas como Photostory, Mystery Skype, Instagrok, Podcasting, Movie Making, Web 2.0, Social Networking, Blogging, ePortfolio, Flipsnack, etc. El uso de estas herramientas a través de un enfoque investigativo e interdisciplinar y el uso y creación de recursos didácticos digitales, apoyará y reforzará el desarrollo de competencias en comunicación lingüística, en ciencias sociales, en matemáticas, etc.
María Dolores Seda: Maestra de inglés, siendo en la actualidad tutora de 3º de E. primaria y especialista de inglés. Licenciada en Filología inglesa. Posee nivel B2 de inglés y, como actividad preparatoria, ha estado preparando C1 en la el centro asociado de Mérida de la UNED. Trabajadora e ilusionada con el proyecto. Coordinadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Many thanks for your help